Bienvenido a nuestro hermoso apartamento recién renovado con amplio cuarto de baño y entrada privada. Disfrute de un aparcamiento gratuito justo delante de la casa, un equipamiento de lujo con cocina equipada, lavavajillas, horno, vitrocerámica, cafetera, hervidor de agua y microondas. Aquí no queda nada que desear. La cómoda cama doble y un sofá cama extraíble ofrecen espacio para 3-4 personas. Para los más pequeños, ponemos a su disposición una cuna de viaje, una trona y una bañera infantil. Wi-Fi de alta velocidad, una gran televisión y juegos para grandes y pequeños están a disposición de los huéspedes de forma gratuita. Lo mejor para los niños es el pasillo de juegos con zona infantil y parque infantil. Lego y los libros de bolsillo de Disney garantizan que nunca haya un momento aburrido. Nuestra cama elástica espera fuera y nuestros conejos enanos están encantados de que los acaricien. Nuestra piscina exterior con un estupendo bar está a sólo 3 minutos a pie. Tenga en cuenta que la piscina climatizada que se muestra y la terraza sólo está disponible bajo petición y por una tarifa a discutir directamente con el anfitrión.
Nuestro apartamento dispone de calefacción por suelo radiante mediante una bomba de calor geotérmica respetuosa con el medio ambiente. Las sábanas están incluidas en el precio. Lavadora y secadora, así como persianas eléctricas y mosquiteras en las ventanas y la cocina de madera auténtica le ofrecen un alto nivel de confort.
Usted y sus hijos se sentirán como en casa con nosotros. Como vivimos en una calle sin salida, no hay tráfico. Es un lugar muy tranquilo. El pequeño campo de deportes contiguo ofrece todas las oportunidades para desahogarse, como jugar al fútbol, al baloncesto y al tenis de mesa. Nuestro jardín con columpios, arenero y tobogán se puede utilizar para jugar y relajarse. Mobiliario de jardín y barbacoa están a su disposición. Un aparcamiento directamente en frente de la casa y para los motociclistas plaza de aparcamiento en el garaje está disponible. Grünhainichen es conocido por sus tiendas de arte de madera como Wendt y Kühn. El recién inaugurado laberinto forestal es un imán para los visitantes. Se puede llegar al bosque en 5 minutos.
- Bicicletas a disposición Pagos 10,00 € por día
- Bicicleta eléctrica Pagos 20,00 € por día