En Alcanar, la casa de vacaciones Can Manya con interior sin escalones cuenta con una excelente ubicación cerca de la playa. La propiedad de 90 m² consta de una sala de estar, una cocina, 3 dormitorios y 1 baño y por lo tanto puede acomodar a 6 personas. Los servicios adicionales incluyen televisión, ventilador y lavadora. Este alojamiento no ofrece: Wi-Fi, aire acondicionado y toallas. Este alquiler vacacional ofrece un espacio exterior privado con piscina, jardín, terraza cubierta y barbacoa.
La propiedad está ubicada en la playa, a poca distancia a pie de los medios de transporte público y a 15 minutos a pie de una pista de tenis.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad, hay aparcamiento gratuito disponible en la calle y una plaza de aparcamiento disponible en un garaje.
No se permiten mascotas ni celebrar eventos.
No se admiten huéspedes no autorizados no incluidos en la reserva.
Servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento.
Tenga en cuenta que puede haber regulaciones gubernamentales sobre el agua en vigor en el momento de su visita, lo que puede afectar al uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
- Transfer al aeropuerto Pagos 220,00 € por trayecto