La casa de vacaciones Nordfeddersbüll se encuentra en Emmelsbüll-Horsbüll y ofrece todo lo necesario para unas vacaciones relajantes. El alojamiento de 55 m² consta de un salón, una cocina bien equipada, dos dormitorios y un baño. Tiene capacidad para hasta cuatro personas. También dispone de Wi-Fi, TV y lavadora. Hay una cuna disponible bajo petición. Además, la casa cuenta con una terraza privada donde podéis relajaros.
Nordsee – Abseits de los flujos turísticos, nuestras casas de verano Nord- y Südfeddersbüll se encuentran justo detrás del dique del Mar del Norte, con vistas al mar de Wadden y a las islas Föhr y Sylt. La finca natural de 4.500 m² es ideal para una escapada relajante o como punto de partida para explorar el variado paisaje: un paraíso para observadores de aves y amantes de espectaculares puestas de sol. Aquí disfrutáis de aire fresco, y liebre, erizo, faisán y ciervo son visitantes frecuentes. Desde el dique se oye el balido de ovejas y corderos.
La casa "Südfeddersbüll" ofrece un amplio y acogedor salón con chimenea, TV vía satélite y terraza. Los dos dormitorios cuentan con dos camas cada uno. Si reserváis para 5–6 personas, hay un dormitorio adicional para dos personas en la planta superior. Hay wifi de fibra óptica disponible en la finca.
- Energía Pagos 3,00 € por noche