La casa de vacaciones Ferienhaus Niedermättle, situada en Oppenau, ofrece a los huéspedes bonitas vistas a la montaña. La propiedad de 86 m² consta de una sala de estar con sofá cama para una persona, una cocina, 2 dormitorios y 1 baño, así como un aseo adicional, por lo que puede acomodar a 6 personas. Los servicios adicionales incluyen libros y juguetes para niños. También hay disponible una cuna y una trona. Este alquiler de vacaciones cuenta con una terraza descubierta privada para relajarse por la noche.
Bienvenido a su alojamiento de vacaciones justo a las puertas del Parque Nacional de la Selva Negra. Disfrute de la vista sin obstáculos de la hermosa naturaleza y de las montañas circundantes de la Selva Negra. Pase los días más bonitos del año en nuestra espaciosa casa de vacaciones "donde se vive solo". ¿Busca relajación y desaceleración, pero no quiere perderse unas vacaciones activas? Entonces ha venido al lugar adecuado. Nuestra ubicación es el punto de partida ideal para maravillosas excursiones a pie y en bicicleta de montaña, pero también para explorar toda la Selva Negra.
Con nosotros podrá desconectar y dejar atrás la vida cotidiana. ¡Esperamos darle pronto la bienvenida!
El Renchtal ofrece más de 800 km de rutas de senderismo y 500 km de rutas en bicicleta de montaña, ideales para los amantes de la naturaleza y el deporte. Es un destino popular para los parapentistas y un buen punto de partida para excursiones a Estrasburgo, Baden-Baden o Europa-Park.
Haus Niedermättle se encuentra en el soleado valle de Lierbach, al borde del bosque, cerca del Parque Nacional de la Selva Negra y de las cascadas de Allerheiligen. Lierbach forma parte de Oppenau, un balneario climático situado en el valle de Renchtal, a sólo 2,5 km de Oppenau y a 5 km de las cascadas. En las inmediaciones hay un restaurante con terraza-jardín y una zona acuática natural. El autobús de ocio para explorar el parque nacional es gratuito para los huéspedes con la tarjeta de huésped Konus. La región, a menudo denominada la "Toscana de Alemania", se caracteriza por un clima suave y un paisaje encantador.
Su familia Wiederkehr