En Font de Sa Cala, la casa de vacaciones Casa Aladern ofrece unas excelentes vistas al mar Balear. La propiedad de 275 m² consta de una sala de estar, una cocina, 4 dormitorios y 3 baños, por lo que puede alojar a 8 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, televisión y lavadora. También hay una cuna disponible. Este alojamiento no dispone de: aire acondicionado. Este alquiler de vacaciones cuenta con un espacio privado al aire libre con jardín, terrazas cubiertas y descubiertas, y una barbacoa.
Casa Aladern es una típica casa familiar mallorquina que conserva su auténtico encanto y ofrece acceso privado a la Cala Aladern, una playa pública. Situada en la tranquila zona de Font de Sa Cala, es perfecta para familias y se encuentra a pocos minutos de la encantadora ciudad de Capdepera, con su tradicional plaza mallorquina, y de la popular localidad turística de Cala Ratjada. Los anfitriones proporcionan más información sobre las ciudades de Mallorca y las actividades para familias.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad. Se recomienda llegar en coche para facilitar el acceso, ya que el establecimiento está en una zona residencial.
Se admiten familias con niños.
Se admite un máximo de 2 animales de compañía.
No está permitido fumar ni celebrar eventos.
Este establecimiento ofrece un cómodo sistema de auto check-in.
- Mascota permitida Pagos 100,00 € por mascota