Situada en Illes Balears, la casa rural Romaní des Figueral con acceso sin escalones tiene todo lo necesario para unas vacaciones confortables. La propiedad de 2 plantas consta de un salón, una cocina, 5 dormitorios y 5 baños, así como 2 aseos adicionales, por lo que puede alojar a 10 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado para la oficina en casa, una televisión, aire acondicionado, así como una lavadora. Además, hay una mesa de ping-pong para su disfrute. También hay disponibles 3 cunas y una trona. Esta casa rural dispone de una zona exterior privada con piscina, jardín, terraza cubierta, balcón, barbacoa, parque infantil y ducha exterior.
Esta casa rural cuenta con una terraza descubierta compartida para relajarse al aire libre. Además, hay un parque infantil compartido.
La propiedad está situada en una zona aislada y tranquila cerca de las principales playas de Mallorca, incluyendo Es Trenc en Campos, Es Carbó en Sa Colonia de Sant Jordi, y Caló des Moro y Cala Llombards en Santanyí. Restaurantes y supermercados también están convenientemente cerca.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en el recinto.
Las familias con niños son bienvenidas.
No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos.
La propiedad cuenta con calefacción por suelo radiante y una conexión a Internet de fibra óptica fiable, ofreciendo un ambiente confortable con amplios interiores.
Hay disponible una estación de carga para vehículos eléctricos.
Esta propiedad cuenta con directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
Este establecimiento cuenta con iluminación de bajo consumo.
La electricidad de este establecimiento se genera en parte mediante paneles fotovoltaicos.