Can Mussol en Sant Hilari Sacalm es el alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes con tus seres queridos. Se trata de una casa adosada con un piso superior independiente de 45 m²; la entrada es compartida. Consta de una sala de estar, cocina, una habitación tipo suite con baño privado y capacidad para 2 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi con un espacio de trabajo dedicado para oficina en casa, televisión y servicio de lavado de ropa disponible para los huéspedes. Este alojamiento no dispone de aire acondicionado. El alquiler de vacaciones cuenta con un espacio exterior privado con terraza.
El alojamiento se comparte con el anfitrión, pero los huéspedes disponen de un estudio completamente independiente. Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad. Se permite un máximo de 2 mascotas. No se permite celebrar eventos en esta propiedad.
Tenga en cuenta que pueden existir regulaciones gubernamentales sobre el uso del agua durante su visita, lo que podría afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.