Bienvenidos a Finca Can Mayol, una casa rural situada en plena naturaleza en las Islas Baleares. Esta amplia casa de 490 m² acoge cómodamente hasta 8 huéspedes, con 4 dormitorios y 3 baños distribuidos en dos plantas. Disponéis de un salón y una cocina totalmente equipada con cafetera espresso, prensa francesa y cafetera de filtro. Entre las comodidades encontraréis wifi de alta velocidad ideal para videollamadas, espacio de trabajo, televisión, aire acondicionado, ventilador, lavadora y toallas de playa. Las familias con niños cuentan con 2 cunas y 2 tronas a vuestra disposición.
En el exterior, disfrutaréis de piscina privada, gran jardín con terrazas, terraza cubierta y descubierta, ducha exterior y barbacoa privada. La propiedad ofrece bonitas vistas a la montaña, creando un entorno perfecto para relajaros en contacto con la naturaleza.
Hay una plaza de aparcamiento compartida en la finca. No se permiten eventos y existe una edad mínima para los viajeros. Se solicitará un depósito de seguridad.
La ubicación rural garantiza tranquilidad, manteniéndoos cerca de las atracciones locales. Encantadores pueblos están a 5 minutos en coche y las playas a solo 10 minutos.