Ubicado en el prestigioso barrio de villas y balneario Bad Wilhelmshöhe de Kassel, este apartamento de 30 m² aloja hasta 2 personas. Encontraréis 1 dormitorio con colchones ortopédicos y 1 baño con ducha, armario con espejo, toallas, albornoz y secador de pelo. La cocina privada está totalmente equipada con fogones, frigorífico, cafetera, microondas y una acogedora zona de comedor. Entre las comodidades se incluyen Wi-Fi privado de hasta 100 Mbit/s apto para videollamadas, TV Full-HD de 32 pulgadas con función USB, sillón de televisión, barbacoa privada y espacio de trabajo con escritorio. El acceso interior es sin escalones y se ofrece café y varias infusiones de cortesía.
Podéis disfrutar del gran jardín compartido, donde hay tumbonas con cojines para vuestro relax. La propiedad se encuentra junto al Bergpark Wilhelmshöhe, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2013, en la parte trasera y tranquila de una casa representativa.
Hay aparcamiento compartido gratuito en la calle. También tenéis acceso a una pista de tenis compartida en la propiedad. La parada de tranvía está justo frente a la casa; la línea 4 pasa cada 15 minutos y llega a la estación de tren ICE en 10 minutos, continuando hacia el centro. Se ofrece servicio de traslado a la estación. No se permiten eventos en la propiedad.
El bosque Habichtswald comienza directamente en vuestra puerta, creando un entorno natural y céntrico. El campo de golf de Kassel está a solo 5 minutos en coche, la autopista A44 a 5 minutos y la estación ICE a unos 3 km.