El apartamento vacacional Andrés Pérez está situado en Málaga y es perfecto para disfrutar de unas vacaciones únicas con tus seres queridos. La propiedad de 40 m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 1 dormitorio, 1 sofá cama en el salón y 1 baño, por lo que puede alojar hasta 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado para oficina en casa, televisor, aire acondicionado en la sala de estar y una lavadora. También hay una cuna disponible.
Este alquiler vacacional cuenta con 2 balcones privados ideales para relajarse por las tardes. La propiedad está ubicada cerca de la playa y los enlaces de transporte público están a poca distancia.
No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos en la propiedad. Además, la vivienda cuenta con iluminación de bajo consumo.
Tenga en cuenta que pueden existir regulaciones gubernamentales sobre el uso del agua durante su visita, lo que podría afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.