Pase unas vacaciones idílicas en esta encantadora casa de vacaciones y disfrute de las horas de sol en el amplio jardín.
Déjese encantar por el encanto nostálgico de esta espaciosa casa de vacaciones de planta baja y disfrute de un ambiente auténtico. Prepare deliciosos platos de pasta en la acogedora cocina, planifique sus excursiones por la variada región durante las comidas de convivencia y dedíquese a una alegre velada de juegos después de un largo día.
El extenso terreno vallado ofrece un maravilloso panorama que podrá disfrutar mientras toma el sol en una tumbona o disfruta de una copa de vino a la sombra. Dé rienda suelta a sus hijos y encienda la barbacoa para saborear el idílico ambiente de la Toscana en las cálidas noches de verano.
Practique senderismo por los montes Apuanos o recorra en bicicleta el paseo marítimo desde Viareggio hasta Forte dei Marmi. Pasee por las históricas murallas de Lucca, visite la abadía románica de San Pietro in Camaiore y déjese inspirar por las galerías y jardines de esculturas de Pietrasanta.
- Aparcamiento grat. en el sitio
- Piscina abierta todo el año
- Piscina exterior privada (16m2)
- excl. electricidad+calefacción
- Agua incl.
- Solo para alquiler vacacional
- Un niño adicional sin cargo (máximo 4 años)
- Cama de bebe: 1
- Silla de bebe: 1
- Animales domésticos: 1
Opcional:
- Ropa de cama, toalla: 10.00 EUR/Por persona/estancia