El apartamento vacacional en Villa Luana en Noto es el alojamiento ideal para unas vacaciones relajantes. El alojamiento de 50 m² cuenta con un salón con sofá cama para dos personas, cocina, dos dormitorios, baño y ducha exterior, y puede alojar hasta 6 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), cuatro smart TV con servicios de streaming, aire acondicionado y lavadora. Disponéis de un espacio exterior privado con jardín, terraza cubierta, hamaca, barbacoa, parque infantil y piscina equipada con salón, tumbonas y TV junto a la piscina, perfecta para disfrutar de refrescantes baños del 25 de abril al 30 de septiembre.
En Villa Luana con piscina en Noto, disfrutaréis de comodidades compartidas como piscina al aire libre, parque infantil y jardín. Tenéis a vuestra disposición una ducha exterior para mayor comodidad.
La propiedad está cerca de la playa y cuenta con 3 plazas de aparcamiento compartidas en el recinto. También hay aparcamiento en la calle disponible. No se permiten eventos en la propiedad.