Esta casa tranquila, ubicada entre viñedos, os ofrece una estancia relajante a pocos minutos de la Ciudadela Vauban de Blaye, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Clasificada con 3 estrellas y distinguida con los sellos Vignobles & Découvertes y Accueil Vélo, es ideal para 6 personas, con posibilidad de alojar hasta 8 en dormitorio.
La casa dispone de un salón luminoso con cocina abierta (horno, microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora, hervidor), chimenea, sofá cama para dos personas y mesa redonda para seis. Hay un aseo separado cerca. En la planta baja, una habitación con cama doble, armario y escritorio está conectada a un baño con ducha italiana, doble lavabo, lavadora, secadora, toallero eléctrico, plancha y secador de pelo. En la planta superior, una entreplanta ofrece una cama doble, dos camas individuales, cómoda, mesa, armario y un baño con WC, lavabo, bañera de madera y toallero eléctrico.
En el exterior, disfrutad de barbacoa, mesa de picnic, dos tumbonas, dos sombrillas y un cobertizo. Delante, una pequeña mesa redonda y dos sillas son perfectas para el café de la mañana. Hay un enchufe exterior para recargar vehículos eléctricos (enchufe estándar, cable de 15 metros no incluido).
La estancia es especialmente adecuada para ciclistas, con opción de desayuno bajo petición y con suplemento. Debéis dejar la casa limpia; si no, hay servicio de limpieza disponible por un suplemento.
Para llegar, introducid el nombre de la propiedad en vuestro GPS. Sin GPS, seguid los carteles desde la iglesia del pueblo. La propiedad está en medio de un camino de grava.