Situada en Aoste, esta casa de vacaciones de madera de 105 m² puede alojar hasta 14 personas en 5 dormitorios y dispone de un baño con dos duchas juntas. Disfrutaréis de un amplio salón de 50 m² equipado con estufa de pellets, gran televisor de pantalla plana y Wi-Fi por box 4G, además de televisores en cada habitación. La cocina privada totalmente equipada incluye lavavajillas, placa de inducción y lavadora con tendedero. Para familias, hay cuna, trona, acceso interior sin escalones, así como juguetes y libros infantiles a vuestra disposición.
En el exterior, contaréis con un jardín privado vallado, grandes terrazas de madera, muebles de exterior, sombrillas y barbacoa privada. La piscina exterior privada y la ducha exterior ofrecen espacios ideales para relajaros. Los niños disfrutarán del trampolín de 3 metros de diámetro, juegos al aire libre y bolas de petanca.
Hay aparcamiento privado en la propiedad. Se admiten mascotas. Tened en cuenta que las fiestas y eventos ruidosos están estrictamente prohibidos. La propiedad se encuentra en un barrio residencial tranquilo y el chalet es para no fumadores.
Estáis a solo 5 minutos a pie de la panadería y a 2 km del lago de Romagneu. El parque de atracciones local está a 6 km, Lyon a 35 minutos en coche, Chambéry y Bourgoin a 20 minutos. Los accesos a la autopista de Saint-Genix-sur-Guiers y Les Abrets están a solo 3 minutos.