Ubicado en Pléneuf-Val-André, este chalet de 35 m² puede alojar hasta 4 personas con 2 dormitorios que cuentan con una cama doble y 2 camas individuales, además de un baño. Disponéis de una cocina privada totalmente equipada con placas vitrocerámicas, microondas grill, tostadora, hervidor, cafetera y vajilla para 4 personas. El chalet incluye televisión privada, acceso a nivel del suelo y ducha exterior. Hay una trona disponible para niños.
Disfrutad de vuestra terraza privada sin cubrir con barbacoa, mesa con sombrilla y 2 tumbonas con vistas a un jardín privado de unos 100 m². Tenéis acceso a una piscina cubierta climatizada compartida con zona infantil, abierta de mayo a septiembre según horario. Otras instalaciones comunes incluyen tenis de mesa, pista de tenis y zona de juegos en el parque residencial.
Hay aparcamiento disponible en el lugar. No se permiten eventos.
Este remanso de paz se encuentra en un parque residencial de 3 hectáreas compuesto por 28 chalets alrededor de un estanque, a solo 5 minutos en coche de las playas de arena de Pléneuf-Val-André. La propiedad está cerca de un campo de golf junto al mar. Esta localidad costera popular ofrece spa marino, casino, numerosas calas y playas. El parque dispone de sala de juegos, lavandería (servicio disponible por un suplemento) y guardián en el recinto. Tened en cuenta que no se concederán descuentos si la piscina cierra durante vuestra estancia.
Recordad que las sábanas y toallas no están incluidas en el precio y no se pueden proporcionar como extra. Además, debéis limpiar antes de la salida; de lo contrario, se podrá retener parte de la fianza.