Ubicado en una zona tranquila de Bad Kissingen, este moderno y bonito apartamento de 50 m² da la bienvenida a hasta 4 huéspedes. Cuenta con un dormitorio con cama doble, ropa de cama y TV, así como un baño con bañera-ducha y toallas incluidas. El amplio salón-comedor dispone de cocina totalmente equipada, gran TV curvo y un cómodo sillón de masaje. El sofá en forma de L con función de cama ofrece espacio adicional para dormir. También encontraréis un espacio de trabajo independiente con escritorio y silla de oficina para trabajar cómodamente durante vuestra estancia. Entre las comodidades modernas destacan wifi, TV, vídeo bajo demanda y self check-in.
La finca tiene más de 3.400 m² y la mayor parte está ajardinada como un parque. Hay muchas tumbonas y asientos tanto al sol como a la sombra para relajaros. El jacuzzi con chorros de masaje, varias plazas y calefacción todo el año es el gran atractivo. Otro punto destacado es la preciosa piscina rodeada de zonas verdes, que se calienta sola en primavera, verano y otoño gracias a su cubierta. Ambos pueden usarse por los huéspedes tras acuerdo con el anfitrión.
Junto al estanque con nenúfares encontraréis un rincón ideal para descansar (no apto para bañarse). También hay una consulta de fisioterapia en la propiedad. Reservando con antelación al anfitrión, podéis solicitar masajes, pedicura y tratamientos de belleza. Podéis disfrutar de la fruta ecológica del jardín según temporada.