Una espaciosa casa familiar de 5 dormitorios (para 10 personas) ubicada entre el pequeño puerto pesquero bretón de Dahouet y la enorme bahía arenosa adyacente de Pleneuf Val Andre. La playa de Val Andre está a 400 metros de la puerta principal con su paseo virgen y vistas panorámicas de la bahía de St Brieuc. El centro local atiende todas las actividades de deportes acuáticos, y si prefiere quedarse en tierra firme, hay kilómetros y kilómetros de costa escarpada para explorar en los senderos bien mantenidos e indicados. Val Andre tiene una buena variedad de tiendas, restaurantes y boutiques, así como su famoso campo de golf y casino. En la otra dirección, a la misma distancia, se encuentra el puerto pesquero de Dahouet con su pequeño puerto deportivo y su flota pesquera local. Hay cafeterías y restaurantes para descubrir, pero no tantos como para ser abrumadores, la bienvenida es típicamente bretona y estamos seguros de que apreciará los platos de mariscos locales. La casa ofrece un patio privado con terrazas de madera con orientación sur.
Golf: El campo de golf más cercano a la casa es Pléneuf Val André, a solo una milla de distancia. Val André:
Uno de los mejores campos de enlaces en Francia, las vistas sobre la costa y los acantilados son impresionantes y el telón de fondo de la campiña verde es espectacular: 18 hoyos, par 72, 5836 metros.
Sable D'Or Les Pins: cerca de la punta del Cap Fréhel y las magníficas playas de Vieux-Bourg y Les Sables d'Or - 18 hoyos, par: 70, longitud: 5510 yardas.
Otros campos de golf en St Malo, Dinard, St Cast, Les Ormes.
Deportes acuáticos y playas: los centros de navegación bretones ofrecen una amplia gama de actividades acuáticas para todas las edades. Vale la pena revisar su gama de barcos, así como sus cursos que corren para niños y adultos.
El centro de navegación más cercano está en la playa de Val André. Puede alquilar una variedad de veleros, windsurf, kayaks de mar, canoas. El centro también organiza excelentes cursos de vela para niños y adultos, así como cursos de navegación en arena.
Justo al final del camino!
Mercados: esta es una parte muy importante de la vida francesa y una delicia para ver y elegir entre verduras, delicatessen y puestos de mariscos. Sin mencionar el último dispositivo para el que un proveedor encontrará invariablemente 1000 usos. La mayoría de los mercados finalizarán a última hora de la mañana.
Lunes: Saint Quay Portrieux; Martes: Pléneuf; Miércoles: Matignon, Plouha y St Brieuc; Jueves: Binic, Dinan y Lamballe; Viernes: Wal André y Saint Cast le Guildo; Sábado: Erquy y Saint Brieuc; Domingo: San Brieuc