El ranking de la Oficina de Turismo de Cagnes sur Mer Coteau hasta 2019 es de 4 PALMAS.
Esta clasificación corresponde a la palabra 'Gran comodidad y encanto.
LE COTCHE es una villa construida a principios del siglo XX por un artista amigo del pintor Renoir. Se ha conservado su encanto y su aspecto original mientras disfruta de la comodidad contemporánea.
Una vez en medio de la campiña de Cagnes, ahora está cerca del centro de la ciudad en una zona muy residencial cerca de muchas tiendas y medios de transporte, lo que hace que el uso del automóvil sea superfluo.
El jardín es particularmente notable con olivos y el Mediterráneo exótico o clásico.
La seguridad de la piscina se estudió cuidadosamente: por la valla y puerta de seguridad valla para garantizar la tranquilidad de los padres de niños pequeños.
El jardín totalmente cercado puede acomodar a las mascotas son bienvenidas allí.
Ofrecemos una serie de servicios a la carta. Consulte por nuestras tarifas.
- Traslado desde y hacia el aeropuerto.
- Opción nevera llena
- El cuidado de niños / niñera
- Menage
Turismo:
Cagnes sur Mer es ante todo un complejo de la familia, que se beneficia de su ubicación entre las alturas de la Riviera francesa. Al este: Niza, St Jean Cap Ferrat, Mónaco y Menton; al oeste de Antibes-Juan-les-Pins, Cannes y Saint Tropez aún más.
El acceso es fácil debido a que el transporte público significa que cada una de estas direcciones son frecuentes y económico (1,50 euro por persona por bus por ejemplo) y la estación de autobuses es de 300 yardas de Cotche.
La ciudad de Cagnes sur Mer continúa durante la temporada de verano a muchos eventos y en la primavera los "domingos inteligentes" son muy exitosos. La playa se reserva exclusivamente para peatones con muchas actividades gratuitas.
Dos magníficos fuegos artificiales desde el mar 13 julio y 14 de agosto atrae a una gran audiencia. Es un placer contemplar la sesión o alargada en la playa!
Numerosos eventos culturales deslumbran los meses de verano, incluidos conciertos, incluido el Jazz en la Plaza del Castillo en el pueblo medieval (transporte gratuito) los viernes por la noche.
Pero el aspecto marítimo de Cagnes-sur-mer no hay que olvidar las inmediaciones de la zona de influencia, donde subimos unos kilomètres a 1 000 metros sobre el mar y donde las baladas son notables (todos los grados de senderismo)