Descubra Eagle's Branch River House, la percha aislada frente al río perfecta para disfrutar de las vistas y la belleza de la granja de Lancaster. Nuestra espaciosa casa de tres dormitorios y dos baños es ideal para una escapada relajante con familiares o amigos. Tiene una sensación de "cabina" con modernas comodidades y está bellamente amueblado. Tres niveles con dormitorio principal en suite con su propia cubierta envolvente privada, cocina moderna, amplia sala de recreación con vistas al río y terrazas de varios niveles con vista al río y las granjas de los alrededores Amish.
¡En una calle tranquila de gravilla, no encontrarás un lugar mejor para relajarte en el corazón del país Amish! El río Conestoga es un sendero de agua designado y popular para practicar piragüismo, kayak, pesca y observación de vida silvestre. Nuestra casa ofrece acceso conveniente al río en un hermoso tramo de Conestoga entre el histórico Bushong Mill y los famosos puentes cubiertos de Pinetown y Hunsecker's Mill.
La mayoría de los huéspedes disfrutan de relajarse con el sonido de los rápidos del río, pero las comodidades incluyen televisores de pantalla grande, Wi-Fi y una parrilla Weber. Tranquilo y pacífico, pero a solo 10 minutos del centro de Lancaster, los mercados de agricultores y todos los lugares de interés y actividades.
También a poca distancia en auto de muchas otras atracciones, como Hersheypark, Dutch Wonderland, el histórico Fulton Theatre, American Music Theatre, Sight & Sound, Cherry Crest Adventure Farm, Longwood Gardens, Strasburg Rail Road, el histórico Ephrata Claustro, el río Susquehanna y mucho más.
Para familias: tenemos una cuna en el estudio, pack-n-play adicional, baño infantil, trona y silla de paseo disponibles para uso de los huéspedes. ¡A los niños mayores (y a los adultos) les encantará la mesa de futbolín y los televisores de pantalla grande en la sala de recreación!
Aproveche nuestro entorno único en su tipo: tenemos dos bicicletas para que los huéspedes exploren los sinuosos caminos agrícolas y las colinas de Lancaster, un sendero rústico privado a través del bosque a lo largo del río hasta uno de los famosos puentes cubiertos del condado de Lancaster, o usted puede caminar desde la casa a través del camino de la granja Amish para ver vacas y caballos. Las noches son geniales para disfrutar de s'mores de cortesía o relajarse en la hamaca junto a nuestra hoguera junto al río.
¿Tienes kayaks o canoas para llevar? Hay una maravillosa ruta de remo de 90 minutos que parte de la casa, pasando dos puentes cubiertos, un nido de águila y hermosas granjas y casas. Estamos felices de organizar el transporte desde el punto de comida para llevar en un parque local con nuestro remolque para botes.