Ubicada en el suroeste de Francia, esta hermosa área tiene su propio microclima y es el segundo lugar más soleado de Francia. Situada en la pequeña aldea de Villeret, la casa está rodeada de campos de girasoles y viñedos. Un pequeño lago para nadar con una playa de arena, un parque infantil y socorrista se encuentra a 5 minutos en coche (o un agradable ciclo de 15 minutos por el bosque). La casa es un granero convertido con muchas características originales. Hay 2 dormitorios dobles y un dormitorio infantil grande con literas y la opción de una cama adicional.
En la planta baja hay una gran sala de estar de planta abierta con cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera, congelador, microondas y lavadora. Las puertas dobles de la cocina conducen a un patio cubierto con barbacoa. También hay un jardín cerrado con un árbol sombreado.
Un poco más lejos, en la cercana ciudad de Ruffec, hay una hermosa playa fluvial donde se puede nadar, andar en canoa y comer helado. A cuarenta minutos en Angulema se encuentra el fantástico parque acuático Nautilus con una variedad de toboganes, una piscina olímpica y ríos lentos.
El parque temático Futuroscope cerca de Poitiers ofrece diversión de alta tecnología para toda la familia con muchas experiencias de simulador 3D y 4D y espectáculos nocturnos. Cerca, la ciudad de Poitiers es una ciudad histórica con una hermosa catedral, fabulosos restaurantes y tiendas.
Villeret está a unos 90 minutos de la costa y es una excursión fácil de un día a las ciudades costeras de Royan o La Rochelle.
Los aeropuertos de Tours, Poitiers, Limoges y La Rochelle están a unos 90 minutos. El puerto de St Malo es de aproximadamente 4. 5 horas y Calais está a 6. 5 horas en coche.