Le Noisetier casa de vacaciones en Les Hiboux granja y casas rurales. Hermosas propiedades de autoservicio Charentaise que mantienen todas las características tradicionales de las zonas rurales de Francia, mientras que después de haber sido renovado a un alto nivel para incluir todas las comodidades para hacer de las vacaciones un verdadero placer.
Cada una de estas casas tiene su propia terraza, con muebles de patio para "al fresco" de comer y hay una zona de barbacoa comunal. Las casas dan al patio, que se encuentra al final de un camino corto y tiene un montón de espacio de estacionamiento.
En los 3 acres de jardines cerrados con unas hermosas vistas de los alrededores, las propiedades comparten una piscina 5mx10m. Tiene pasos que conducen al agua y está rodeado por una zona de terraza que es ideal para tomar el sol. Por razones de seguridad, la piscina está rodeada por un muro con una puerta de cierre automático con llave.
En el ámbito formal, árboles y flores rodean una laguna cerrada y vallada, y hay un campo de petanca.
Hay un gran número de actividades en el lugar, tanto para niños como para adultos. Una sala de juegos está disponible justo al lado del patio, con tenis de mesa, futbolín, mesa de billar y equipos de deportes al aire libre. Bicicletas para todas las edades están disponibles. Hay dos campos, el primero de los cuales tiene una zona infantil con columpios, un tobogán, cabina de los niños, postes de la meta del fútbol y un gran trampolín hundido. El campo inferior se deja como un hábitat de vida silvestre.
En lo profundo de la campiña francesa, esto es verdaderamente un paraíso de vacaciones.