Orient Villas tradicional tiene un tamaño de 110 m y está situado en una colina con el pintoresco pueblo de Volimes. Tradicionalmente diseñado en la arquitectura de piedra de Zante, las villas ofrecen vistas panorámicas al mar Jónico.
La villa dispone de 3 dormitorios (todos con 1 cama doble cada uno), 2 baños (1 con ducha y otro con bañera) y una piscina privada con tumbonas y sombrillas para la relajación ilimitada bajo el sol griego. La propiedad tiene aire acondicionado y está dotado de una sala de estar y comedor. Aunque fue construido en estilo tradicional, las casas están completamente equipadas con todas las comodidades modernas, como una cocina totalmente equipada (con todo lo necesario cubiertos, utensilios de cocina, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, nevera y cafetera), ropa de cama de lujo (toallas y ropa de cama , que se cambian cada 2 días).
También se incluye una barbacoa al aire libre, caja de seguridad, Wi-Fi acceso a internet y aparcamiento privado, además de una terraza y balcones con vistas al mar Jónico
Para los huéspedes hay un diario de limpieza para la casa y la piscina, con el fin de mantener el nivel de pH del agua correcta y garantizar que siempre se mantiene cristalina.
* Este tipo puede dormir cómodamente hasta 8 personas, ya que las 2 personas adicionales pueden o bien ser acomodados en el sofá-cama en la sala de estar o en 2 camas supletorias plegables que se pueden añadir en la misma zona (previa notificación previa y arreglo).