Hemos disfrutado de unos maravillosos días de relax en Can Toni Campanitx durante esta Semana Santa. La casa está en un lugar privilegiado en el centro de la Isla de Formentera (Sant Ferran), cerca de todo. Una casa pequeñita, acogedora, muy bien distribuida y equipada con todo lo necesario para tener una agradable estancia.
La casa nos la entregaron muy limpia, con todo el equipamiento necesario. Dispone de microondas, nevera, tostadora, cafetera, lavadora,... El baño muy espacioso con suficientes toallas para todos, además de secador de mano, tabla y plancha. Las habitaciones amplias y bien equipadas y el salón-comedor muy bien aprovechado el espacio. Dispone de TV, equipo de música, Tv-sat, conexión internet, sofá y mesa de comedor muy amplia. En el exterior hay una terraza muy amplia con mesa y sillas además de una barbacoa y espacio para disfrutar tomando el sol.
El propietario, Miguel muy atento y servicial. Recomiendo la casa para aquellas personas o familias que busquen disfrutar del paisaje, ambiente familiar y descanso.