Hermosa casa en Casco, Maine, con 3 dormitorios y 2 baños. Escondido en los pinos con vista al agua, es un gran destino para escapadas en cualquier época del año. Disfrute de 160 pies de costa en Parker Pond, un lago grande y claro lo suficientemente profundo como para navegar, pero mucho más tranquilo que el concurrido lago Sebago. La casa incluye tres pisos de espacio habitable, una chimenea y una cocina completamente equipada. Grandes ventanas y un techo de 22 pies complementan la espaciosa cubierta envolvente en el piso principal. Contemple el hermoso lago, tome una canoa hacia la isla y busque bribones, salte del muelle de natación, pesque o simplemente relájese con amigos y familiares ...
En invierno, nuestra ubicación es excelente para esquí de fondo y esquí alpino, snow tubing y más. La estación de esquí Shawnee Peak está a 30 minutos al oeste y la estación de esquí Sunday River está a una hora al norte. No hay nada mejor que volver a una hermosa vista y un fuego cálido después de un día al aire libre.
La casa está equipada con Wifi rápido para todas sus necesidades de Internet, y el televisor incluye Chromecast para transmitir videos (como Netflix o Hulu) o fotos desde su teléfono o tableta.
Hay mucho que hacer, y le proporcionaremos detalles sobre lugares a los que ir y cosas que ver, como dónde encontrar excelentes restaurantes y tiendas de comestibles o qué divertido festival podría estar sucediendo en la ciudad. Vaya 5 minutos por el camino para tomar helado, recoger manzanas, probar vinos o hacer caminatas. A 15 minutos de distancia puede montar karts, jugar mini golf, visitar otros lagos y playas, montar a caballo o recorrer la zona en un hidroavión. La casa también está a solo 45 minutos de Portland o Freeport, Maine o North Conway, NH, todos excelentes destinos para excursiones de un día.
¡Ahora reservando para el verano de 2017! Tenga en cuenta que durante julio y agosto, los alquileres semanales comienzan el domingo a las 3 p.m. y finalizan el domingo al mediodía.