En una casa unifamiliar, a medio camino entre Sierre (10 min) y Crans-Montana (10 min), con muchos sitios para visitar, campos de golf y caminatas, este alojamiento le permite relajarse y ser completamente independiente. Le espera una vista panorámica de las montañas Valais y la llanura del Ródano.
Las duchas (estilo italiano) son privadas frente a las habitaciones con secador de pelo, toallas, albornoces y zapatillas. La cocina está totalmente equipada (estufa VC con horno, lavavajillas, microondas, cafetera "Nespresso", té disponible, hervidor de agua). Salón con TV, DVD. Veranda (juegos, libros) con alta fidelidad. WiFi gratis. Terraza, dormitorios y terraza orientada al sur. Barbacoa y segunda terraza al oeste. Piscina desde mediados de julio hasta finales de septiembre, jacuzzi gratuito bajo petición.
Sin olvidar un pequeño guiño en las Antillas a través del propietario, originario de Guadalupe y su esposa, que lo recibirá con un cóctel de bienvenida.
El propietario también ofrece diferentes masajes y tratamientos de reïki a un costo adicional, así como mermeladas y conservas caseras.