Esta casa unifamiliar se encuentra en el pequeño pueblo de Letterfearn, a 19 km de Dornie y tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones.
Druidaig Cottage es una cabaña aislada en la pequeña localidad de Letterfearn, a 12 millas de Dornie. La cabaña para cuatro personas en dos habitaciones que se componen de un doble y una habitación doble. El resto del alojamiento incluye un cuarto de baño, una cocina con un comedor y una sala de estar con una estufa de leña. En el exterior hay una gran terraza cubierta con mobiliario y aparcamiento en la calle para tres coches. Druidaig Cottage es una encantadora casa rural en una maravillosa zona virgen con muchas actividades para disfrutar en las cercanías.
Servicios: Calefacción central alimentada por estufa de leña. Horno eléctrico y cocina de gas, microondas, nevera / congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, TV con TDT, DVD, CD / radio, selección de libros, juegos y DVD. Combustible, energía y leña para estufa inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna y trona. Aparcamiento en la calle para 3 coches. Gran terraza cubierta al frente con muebles. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 4 millas. Costa 1 min a pie.
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la dureza de las Tierras Altas, los escoceses se enorgullecen de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña con espléndidas extensiones de arena limpia sobre las cuales vagar.
Ciudad: Letterfearn es un pequeño pueblo en la costa oeste de Loch Duich, en medio de un paisaje impresionante en las Tierras Altas de Escocia. Desde Letterfearn, los huéspedes pueden explorar la Isla de Skye, Kyle of Lochalsh, el Castillo Eilean Donan y mucho más. El área está repleta de paisajes espectaculares, maravillosos senderos para caminar y abundante vida silvestre, lo que la convierte en una base ideal para una escapada escocesa. Navegue en el lago Duich, desde este tranquilo pueblo escocés podrá disfrutar de paseos en barco y ciclismo o de paseos tranquilos bajo las palmeras de Plockton.