Mateo House, es una casa de campo de 4 dormitorios situado en el corazón del valle del Duero y junto a la estación de tren histórico de Aregos (Tormes). Debido a su ubicación, es posible tener una vista única del río Duero. Este es el lugar ideal para alojarse en su visita al Valle del Duero y si también desea visitar la ciudad de Oporto (01:40 a.m. en tren). Este es un lugar para aquellos que buscan un buen lugar para relajarse, maravillosas vistas, la hospitalidad, la historia, la maravillosa gastronomía y vinos.
La casa se encuentra en un paisaje maravilloso, sobre el río Duero. Todas las habitaciones tienen unas vistas únicas al río y la casa tiene un jardín y un patio, desde donde los anfitriones pueden disfrutar del buen clima de la región.
Mateo casa tiene 2 plantas, 4 dormitorios, 1 sala de estar / TV, 1 sala de museo privado con chimenea, 2 baños y una cocina totalmente equipada con utensilios de cocina, microondas y lavavajillas tejida.
Jardín tiene todas las comodidades para tomar ventaja de la buena exposición solar de la casa (tumbonas y sombrillas) y tiene una barbacoa de madera y tejido. Este es el lugar adecuado para sus largos comidas de verano con la familia y amigos.
Los anfitriones tienen acceso exclusivo a todas las áreas de la casa, incluido el jardín y la cubierta del techo.
Debido a su ubicación, este es el lugar adecuado para alojarse en su visita a la región o el norte de Portugal. La casa está situada en un pequeño pueblo muy tranquilo y pacífico, y como ningún otro lugar en la región, la casa está en el mismo equipo sobre el río Duero y cerca de la estación (Aregos) de la línea histórica de Duero (que conecta la ciudad de Oporto a Pocinho - cerca de la frontera con Portugal / España). Si usted tiene o alquila un barco se puede encontrar aquí todos los servicios que pueda necesitar, ya que en la parte delantera de la casa hay un muelle, donde se puede aparcar el barco, y la rampa del barco. En la otra orilla del río hay una estación de gas para barcos de motor.
Hay mucho a la de la región. Si le gusta el pescado, el río está justo delante del edificio. Usted puede tomar un barco público a la otra orilla del río (pueblo de Caldas de Arêgos) a la que pertenece a su balneario público. El pueblo ofrece un puerto deportivo, una zona de bares, un restaurante, pistas de tenis para alquilar y una piscina pública al aire libre.
Si te gusta la historia, la naturaleza y trasero, le recomendamos "Los caminos de Jacinto." Se trata de una cola sendero conecta la estación de tren Aregos a la granja de Tormes (escenario de la novela "La ciudad y las montañas", escrito por el novelista portugués Eca de Queirós. En la estación tiene una cola oficina de turismo le dará toda la información acerca de las maneras Jacinto, a otra región de "debe ver".
Si desea visitar la capital del Duero, la ciudad de Régua, sólo hay que tomar el tren (se tarda alrededor de 30 minutos). Allí se puede visitar el Museo del Duero y aprender sobre la historia del Duero y de sus principales productores de vino. También se puede disfrutar de la gastronomía y los vinos de esta maravillosa región. En Regla recomendaríamos Los restaurantes raíz, "Taberna do Jeréré" y "Las uvas y las placas". En Régua puede también tener una experiencia memorable si se toma el tren histórico Duero a su pueblo (que shouldnt libro por adelantado). También gobernante tiene un montón de tiendas y supermercados.
La ciudad del patrimonio mundial de Oporto es también accesible desde el tren. Sólo hay que tomar el tren en la estación de Aregos y dejar, 01:40 a.m. más tarde, en la estación central de Oporto de S. Bento. Allí podrá estar en el corazón de Oporto!
Tomando el coche, se encuentra también muy próximo a otros lugares turísticos que usted debe visitar: la ciudad del patrimonio mundial de Guimarães, la ciudad de Braga, la ciudad de Amarante y la ciudad de Lamego.
Se puede llegar en Casa Mateus utilizar el coche (recomendado) y encontrará aparcamiento público gratuito junto a la puerta. Si vienes en tren de la estación de Aregos está justo al lado del edificio.
Desde el pueblo de Caldas Aregos hay un barco público, que conecta las dos orillas del río, Que te llevará a la parte delantera del edificio.