Ubicado en medio de un jardín exótico, este lugar te encantará. Todos nuestros huéspedes aprecian nuestra encantadora residencia que le dará la bienvenida para una estancia tranquila, en un entorno verde y bajo el sol de la Costa Azul. El jardín y la piscina lo invitan a relajarse bajo el sol del mediodía. El cenador sombreado es propicio para una buena mesa.
Con una ubicación ideal, pequeños senderos conducen a pie en 15 minutos desde el magnífico pueblo de Valbonne y apreciados por los turistas y sus habitantes, por sus bonitas casas coloridas, sus numerosos cafés, restaurantes y brasseries, sus anticuarios y galerías de arte y su mercado. Viernes por la mañana
Para los amantes del mar, las hermosas playas de arena de Cannes, Antibes y Juan les Pins están a unos diez kilómetros de distancia. Cerca, hay varios campos de golf para aficionados.
Si te gusta la buena pasta, pizza y capuchino: ¡Italia está a menos de una hora de la casa! ¡Aproveche la oportunidad de hacer una pequeña excursión a Ventimiglia o Sanremo, junto al mar! Para el invierno, las primeras pistas de esquí alpino están a 3 / 4h de la villa (Gréolières les Neiges), ¡puedes combinar mar / montaña en el mismo día!
Posibilidad de mesa de huéspedes bajo petición (cocina francesa, italiana, belga, exótica)