La casa está situada en un lugar de una belleza absoluta, a los pies del Monte Sparagio hasta aproximadamente 1.110 m es el punto más alto de la provincia de Trapani, a pocos pasos del castillo de Baida, construido sobre una pequeña elevación que domina el pueblo moderno de Balata Baida.
Bonita casa de planta para aquellos que aman el mar, la naturaleza, el arte y confort gracias a su ubicación estratégica le permite llegar en 5 minutos de la bahía de Guidaloca, Scopello y la fascinante reserva natural de Zingaro y en media hora se puede visitar San Vito Lo Capo, Erice, Trapani y el Egadi. También se puede llegar a Segesta, con su maravilloso teatro griego de Segesta y balnearios donde se puede disfrutar de un baño caliente de bienestar.
La villa tiene un jardín privado, con una terraza preciosa, barbacoa y horno de pizza; sino que también contiene una cocina integrada con horno, microondas, plancha, nevera, lavadora y TV con una acogedora sala de estar y un baño; el dormitorio está en un altillo donde hay una habitación con dos camas y una habitación doble desde aquí se puede ver a través de un gran ventanal con una hermosa vista.
A pocos pasos de la casa hay una conducción que le permite ir a pasear por las montañas y en la costa de Scopello; para los amantes de la buena comida hay restaurantes típicos y excelentes pizzerías.
Para llegar a la casa viene de Falcone Borsellino Vincenzo Florio que la salida es Castellammare del Golfo, llegó al país usted puede ponerse en contacto con el dueño, que le llevará en el acto.