Un departamento dedicado a las vacaciones y tiempo libre, fácil de manejar, totalmente independiente en los cuatro lados con un gran jardín. Y 'situado en un entorno tranquilo, lejos del tráfico y, sin embargo cerca del mar que se puede llegar fácilmente a pie, en bicicleta o en coche. Otra característica importante para nosotros es el respeto del medio ambiente tanto como sea posible y la ausencia de fuentes de ondas electromagnéticas. Así que decidimos tratar las superficies de madera con pinturas a base de agua y no instalar el módem Wi-Fi, TV, etc.
La entrada de la casa está a la derecha de la puerta y se llega por un corto camino que conduce a la terraza. Esta sala lleva a través de una puerta corredera de la sala de estar con cocina americana. Hay un "gran armario a la derecha donde hay platos, vasos cubiertos, manteles. En el lado opuesto hay una zona de cocina y nevera. En la superficie de trabajo hay un cómodo mini-horno y completan las instalaciones hay un grglia eléctrica, tostadora y licuadora.
Las habitaciones son frescas y decoradas de forma sencilla. El estilo es típico de Cerdeña con apliques en las paredes de Cerasarda y baño con azulejos verdes siempre Cerasarda. El piso es de baldosas en español.