Vista y ubicación excepcional en la bahía de Cassis, muy tranquilo y sin vis-à-vis, a sólo 800 metros del centro.
Esta auténtica granja, ubicada en una parcela de 7500 m2, completamente restaurada con materiales nobles y lujosos, está clasificada 5 ***** por la oficina de turismo.
* Mire nuestro sitio web personal y nuestro video en Internet para buscar la granja de Anais Cassis.
Enlace al video: http: // www. youtube. com / embed / kEDhd-K7xgQ?rel = 0
La propiedad, con capacidad para 16 personas, consta de una gran casa principal con cinco dormitorios, que incluye una gran suite principal con terraza, vestidor y oficina independiente, un gran salón con su terraza y una hermosa cocina equipada con Cornue, así como una auténtica casa de campo que consta de dos dormitorios y una cocina-comedor independiente, donde pueden alojarse 5 personas, y que solo se pueden alquilar en temporada baja.
Seis de las siete habitaciones tienen baño privado de mármol, así como sus oficinas con aire acondicionado, camas dobles son de tamaño king 180x200 y camas individuales 90x200. El apartamento parental también dispone de aire acondicionado.
Para su comodidad, las duchas están equipados con válvulas termostáticas y la bomba le permite recibir agua caliente al instante.
El Internet está disponible en toda la conexión inalámbrica o por cable, incluyendo la piscina.
7 televisores de equipar las habitaciones y dormitorios principales.
El Hi-Fi - sistema de cine en casa con 6 altavoces B & W en el salón y 2 a la piscina controla directamente su smartphone o tablet con el sistema Sonos y le permite escuchar su propia música.
Un piano Wurlitzer está disponible en el gran salón.
Alarma,, domótica seguro completan los servicios con el fin de simplificar sus acciones durante su estancia (centralizado de iluminación y persianas por ejemplo).
La llegada es a través de una magnífica avenida de olivos milenarios de la que ya se ve el mar, con su garaje derecha con su marco tradicional con capacidad para tres coches amplias ..
Una lujosa piscina de 14m de largo espejo permite disfrutar plenamente de las extraordinarias vistas de la bahía de Cabo Canaille a calas de Cassis.
Sombra de las velas se instalaron demandar a la terraza del sur para la comodidad de sus comidas al aire libre.
Una panadería, pan, pasteles y periódicos de la mañana es posible a petición. Este servicio es gratuito, usted sólo paga sus compras.