Las puertas del Bastidon se abrieron, serán recibidos como anfitriones, ya que pueden recibir en casa con atención y generosidad a las personas que aman.
Es por eso que lo invitamos a su llegada a sentarse cómodamente en nuestra terraza, que le ofrecerá una vista impresionante del Luberon. Su caja de joyas le da un entorno excepcional que no ha dejado de seducir a nuestros huéspedes. Para hacer que este instante sea mágico, nos complace ofrecerle, a su llegada, una botella de vino de nuestra selección de Coteaux du Luberon que nos gustaría que descubra y que perfeccione un pequeño momento amistoso con su familia o amigos.
Desde el desayuno hasta la cena, actividades culturales o deportivas o incluso sus diversas opciones de relajación, nuestro conserje podrá asesorarlo y permanecerá atento a sus solicitudes.
¿Necesitas una niñera? Un deseo irresistible de mariscos; con una simple solicitud, podemos hacerle entregar la bandeja de su elección proveniente de nuestra báscula cuya reputación ya no se puede hacer ... Y lo probará en la terraza privada y su impresionante vista de nuestra casa de campo ... en casa ...