UBICACIÓN:
En una urbanización tranquila a las afueras del pueblo de Cubert. Esta moderna propiedad con capacidad para 6 personas, es una casa muy cómoda desde su hogar para explorar las delicias de Cornwall y su fantástica costa. Cerca de Holywell Bay (1. 5 millas) y Crantock Bay (2 millas) a las que se llega rápidamente por carretera o se puede caminar por los acantilados. La casa está a 5 millas de Newquay y 4 millas de Perranporth. Las comodidades locales de Cubert incluyen una tienda de comestibles y una oficina de correos (que vende pasteles tradicionales caseros), panadería y cafetería, tienda de pescado y papas fritas, parque infantil y una iglesia anglicana del siglo XIV. Con playas impresionantes, surf, caminatas, parques de diversión familiar y golf.
Las características de la casa:
Cocina totalmente equipada, microondas, horno doble y vitrocerámica, congelador, lavadora, secadora. Cómodo salón con amplios asientos, TV de 40 "con TDT y reproductor de DVD. De plano abierto a la cocina, el comedor tiene mucho espacio con capacidad para hasta 6. El agradable jardín es una trampa para el sol y tiene muchos muebles de jardín con un área elevada de césped artificial para jugar o tomar el sol. Las habitaciones constan de 2 habitaciones dobles y 1 habitación doble. También hay mucho espacio en el armario. El baño familiar está arriba, con bañera / ducha y WC. Hay otro baño más abajo. En el exterior, hay estacionamiento disponible en la parte trasera de la propiedad frente al garaje que está disponible para almacenar bicicletas, kit de playa, canoas, etc. durante su estadía. Se le proporcionará ropa de cama y toallas (excepto toallas de playa).
COMER Y BEBER LOCAL:
A una corta distancia a pie de la propiedad, está el pub del pueblo "The Anvil" (excelente comida casera) y el popular pub y restaurante "Smugglers 'Den" a 5 minutos en auto.
ATRACCIONES LOCALES INCLUYEN:
Holywell Bay Beach: la playa grande, abierta y arenosa de Holywell Bay se encuentra a unos 10 km al oeste de Newquay, en la costa norte de Cornwall. Holywell Bay es un destino popular para surfistas y nadadores. Los acantilados abarcan esta playa rural, que durante la marea baja tiene una milla de largo y hay una gran extensión de dunas de arena.
Holywell Bay Fun Park: viaje, deslícese, salpique y gire en una de las principales atracciones familiares de Cornwall. Crantock Beach: votada como la mejor playa británica por BBC Coast en 2013. Ubicado en el fondo de un pueblo típicamente inglés con dos pubs encantadores, encontrarás la playa paseando por el aparcamiento del National Trust. Fistral Beach Newquay - Fistral Beach es la icónica playa de Newquay, simplemente una de las playas de surf más consistentes y mejores del Reino Unido y Europa. Esta hermosa playa está orientada al oeste, larga y arenosa y respaldada por rocas y acantilados. Fistral es la playa familiar perfecta que ofrece placeres simples de mar y surf combinados con instalaciones de playa y paseo marítimo de primera clase, que incluyen alquiler de equipos de surf, clases y boutiques, duchas, baños, estacionamiento de autos, restaurantes y cafeterías. The Smugglers Den - Un pub local a una milla y media de distancia. The Bowgie Inn, Crantock: un pub local ubicado en West Pentire Headland con vistas a las doradas arenas de Crantock Beach. The Crantock Bay Cafe / Bar / Bistro - Vistas insuperables sobre la playa de Crantock. The Anvil Pub - En Holywell Road en Cubert a solo 5 minutos a pie de la casa. Una casa amigable que sirve buena comida sana.
GOLF: Campo de golf Holywell Bay: el campo local está a solo unos minutos de distancia. Perranporth también tiene un curso, pero hay muchos cursos hermosos, varios con fácil acceso en automóvil desde la propiedad.