Piso de Edimburgo tradicional recién reformado (125 años). Muy luminoso y soleado en una ubicación tranquila pero céntrica en el bullicioso Tollcross, a 10 minutos a pie de Princes Street y las delicias del casco antiguo. Grandes cafeterías, restaurantes y bares en la puerta. Hermoso jardín compartido que es perfecto para relajarse en una agradable tarde de verano, hay tumbonas y una manta de picnic. Nuestro objetivo es proporcionar todo lo que pueda necesitar para un breve descanso en la ciudad: lavado de ducha, champú, pasta de dientes, té, café, leche, etc.
Hay una habitación doble con una nueva cama Hypnos 'Premier Inn' (5 pies) y una espaciosa sala de estar con un sofá cama doble, cocina, baño y amplio trastero / utilidad. Hay espacio para comer en la sala de estar y se proporciona wifi gratuito. Podemos ser flexibles con los horarios de entrada / salida siempre que nadie se quede antes o después de los huéspedes. Si viaja en automóvil, puede estacionarlo en nuestra casa y lo llevaremos al apartamento.
Los viajeros de negocios también son atendidos. El Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo está a 5 minutos a pie, ya que es el principal distrito de servicios financieros. Las universidades de Edimburgo y Napier están cerca, al igual que algunas de sus residencias, ideales para visitar a padres o futuros estudiantes.