el alojamiento
Recién renovado, esta propiedad cuenta con dos habitaciones separadas, dos baños, sala de estar y cocina.
Una casa de vacaciones a escala humana gracias a su ser esencial, pero al mismo tiempo equipado con todas las comodidades para satisfacer sus necesidades.
El luminoso salón tiene un cómodo sofá cama doble y está conectado a la cocina, que, aunque no es grande, está totalmente equipada y equipada con todos los electrodomésticos y utensilios.
Las dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales) tienen armario y un pequeño balcón con vistas a las columnas de San Lorenzo.
Dos baños completos con baño, cabina de ducha y lavadora y secadora completan el apartamento.
PARA FAMILIAS: cuna y trona disponibles bajo petición y sujetas a disponibilidad
PARA GRUPOS NUMEROSOS: posibilidad de alquilar otros 4 apartamentos en el mismo edificio (para un total de 28 camas)
RESERVAS MENSUALES: se requiere el registro del contrato para reservas de más de 28 noches. El costo de la inscripción (101.5 €) debe ser considerado a cargo del cliente
A su llegada encontrará:
- Camas preparadas (con la excepción de los sofás cama para los que se preparará el juego de sábanas, mantas y almohadas listas para usar)
- Toallas (una toalla de baño y una toalla facial para cada huésped)
- Paquete de inicio: suministro inicial que incluye almohadillas para la ropa, almohadillas para lavavajillas, detergentes, papel higiénico, jabón de manos y bolsas para recolección separada
Acceso de invitado
Apartamento privado en el quinto piso de un edificio bien cuidado con conserje y ascensor (7 pasos para llegar a él)
Recepción y recogida de llaves dentro del apartamento.
Interacción con los invitados.
Asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana (teléfono, correo, plataformas de mensajería instantánea, VoIP)
MANUAL DE APARTAMENTO: a su llegada encontrará una guía que contiene información útil para su estadía en Milán (supermercados, restaurantes, transporte público y mucho más)
Otras cosas a destacar
IMPUESTO TURÍSTICO a pagar en efectivo a la llegada: 3 euros por persona por noche (solo para adultos y con excepción de las exenciones proporcionadas por el Ayuntamiento de Milán)
RECOGIDA DIFERENCIADA OBLIGATORIA: instrucciones en 10 idiomas para su correcta eliminación
Posibilidad de recibir correspondencia y paquetes de forma gratuita (previa solicitud)