¡Pasar una semana en esta maravillosa casa no solo fue un acierto sino una bendición para nuestra familia! La casa es infinitamente mejor de lo que muestran las fotos.
Dentro, llena de detalles, antigüedades y reliquias familiares muy especiales. Equipada con todo lo que pueda uno necesitar y más. Cocina full equipo, baños modernos y amplios, habitaciones acogedoras con camas cómodas, toallas gruesas y sábanas bordadas!!!
Fuera, un jardín maravilloso y amplísimo, con patio, barbacoa, piscina, sillas de extensión y árboles frutales. En él, nuestros hijos y perrita jugaron y disfrutaron sin parar.
La zona, bellísima y tranquila. Playas, bosques, pueblitos encantadores, campo, paseos muy especiales y ricos restaurantes, todo recomendado por el propio Pedro.
Pilar y Pedro fueron anfitriones muy especiales, en todo momento pendientes de nuestras necesidades. Nos recibieron con un Albariño y deliciosa empanada gallega. Se preocuparon por que siempre tomásemos leche recién ordeñada y por que comiéramos los mejores mariscos. Fue muy lindo compartir con ellos. Gracias por tantos detalles y por hacernos sentir como en casa. Volveremos!!!!