Sentado en lo alto por encima de la hermosa ciudad histórica de Samoens el chalet goza de algunas de las vistas más espectaculares del valle. Con un área de esquí extensa y variada para las vacaciones de invierno y todas las actividades que necesita en los meses de verano, esto realmente es un lugar ideal para sus vacaciones.
Chalet Saint Loup se ha construido y equipado con los más altos estándares utilizando tanto el diseño contemporáneo y los materiales tradicionales para crear un hermoso chalet con encanto. Dormir diez personas en tres habitaciones dobles y una suite familiar con habitación doble y literas de madera separada, todas las habitaciones tienen cuarto de baño. Existe la opción de alojar otros 2 huéspedes mediante el uso de camas adicionales en las 2 habitaciones más grandes.
Con planta abierta y zonas de estar variadas, el chalet es el refugio perfecto para los amigos y familiares en un entorno de lujo y relajado. Trasera se encuentra una reserva natural con su densa bosque de abetos y prados alpinos el chalet tiene unas vistas del Gran Macizo y el Mont Blanc, en la estación de esquí del chalet es realmente un "paraíso invernal", en los meses de verano los tranquilos alrededores ofrecen la escapada ideal para el verano, en todas las estaciones una verdadera sentirse bien en casa.
El chalet tiene un gran jacuzzi 8 personas en el jardín y una sauna tradicional de leña de Finlandia, en el interior hay wifi gratuito en todo el cielo junto con la televisión.
Ahora ofrecemos el chalet sobre una base auto atendido. Como dueños y anfitriones que han estado funcionando el chalet desde 2007 y viven en una parte separada del chalet también lo son en la mano durante toda su estancia para ofrecerle toda la información y asistencia que necesita para hacer su estancia más agradable. Podemos organizar traslados al aeropuerto, actividades de verano y en la matrícula privada de esquí de invierno, guías de montaña, pases de esquí y equipos, reservas de restaurantes, masajes, cuidado de niños, raquetas de nieve, y mucho más.