El apartamento dúplex de 58 m2 es tranquilo, a 2 pasos del puerto de Sète y del centro histórico de la ciudad. Se tarda solo 5 minutos en coche para acceder a las calas o las playas. En el quinto piso de una residencia, cuenta con ascensor y estacionamiento privado. Un conserje vigila. El apartamento tiene 2 dormitorios arriba y tiene capacidad para 4 personas.
Recientemente renovado, el apartamento es funcional, su decoración es sencilla y cálida. El balcón te permite disfrutar del sol. El salón incluye una zona de cocina equipada. Usted se beneficia de una lavadora, televisión, equipo de música. Una habitación con 1 cama doble, la otra con techos inclinados, con 2 camas individuales, baño y aseo. Aire acondicionado en planta alta. Posibilidad de alquilar ropa de cama.
En el centro de la ciudad, el apartamento está situado muy cerca de los muelles y restaurantes del puerto de Sète. Las tiendas están a 200 my el mar a 2 km. Es adecuado para una familia o amigos que quieran disfrutar de los encantos y el entretenimiento de la encantadora ciudad portuaria.