Chez de Le Monde es una hermosa propiedad de piedra distribuida en 2 niveles, cada uno con espectaculares vistas al impresionante puerto de Collioure. Literalmente a 30 metros de la playa, esta propiedad emana todo de lo que se trata Collioure. Ya se trate de hermosas playas, maravillosos restaurantes o muchos puntos panorámicos. Esta propiedad está a poca distancia a pie de todo lo que Collioure tiene para ofrecer.
El nivel superior incluye un amplio salón con un sofá cama plegable para permitir la ropa de cama para un total de cuatro. Un impresionante banco de piedra con cocina completa con un fregadero de piedra maciza, lavadora / secadora, estufa, horno, lavavajillas, microondas y refrigerador. Las ventanas francesas cerradas por excelencia brindan una vista del hermoso puerto famoso por su historia de la pesca de anchoa de antaño.
Hay wifi gratuito, así como televisión por cable.
También se proporciona un complemento de cubiertos, vajilla y utensilios para que pueda hacer sus propias delicias culinarias.
En la planta baja se encuentra el vestíbulo de entrada principal, el dormitorio principal y el baño.
El dormitorio incluye un hermoso armario provincial y una mesa auxiliar complementada con mesas auxiliares de mármol. Una vez más, la vista del Mediterráneo ofrece una espectacular caída de espalda a esta encantadora habitación. Impresionantes baldosas de terracota complementan el mobiliario típico francés.
El típico baño francés pequeño incluye bañera y ducha. Un radiador toallero y secador de pelo proporcionan algunas comodidades adicionales para el hogar.
Siempre continuamos haciendo de Chez de Le Monde su hogar lejos del hogar y continuamente estamos agregando a sus inclusiones.
Esperamos que disfrute de su estancia con nosotros y, lo que es más importante, que comparta la palabra de Chez de Le Monde. Sante