Este apartamento en su mayoría del segundo piso en Bridlington, puede dormir cuatro personas en dos habitaciones.
Flat 3 es un apartamento moderno en su mayoría en el segundo piso en Bridlington y puede alojar a cuatro personas en una habitación doble y una habitación doble en el tercer piso, a las que se accede por una escalera interna adicional. Este apartamento es amplio y luminoso con una sala de estar de planta abierta con cocina, barra de desayuno y cómoda sala de estar. El cuarto de baño contemporáneo completa el alojamiento. En el exterior, se permite el estacionamiento en la carretera para un automóvil, por orden de llegada. Bridlington tiene mucho que ofrecer para todas las edades, con una gran variedad de atracciones, tiendas, pubs y restaurantes, así como playas de arena. Flat 3 es una maravillosa base de vacaciones junto al mar para cualquier época del año.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, TV con TDT, DVD, WiFi, selección de libros y DVD. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje, z-bed y trona. Permiso de estacionamiento suministrado para 1 automóvil para estacionamiento en carretera en la localidad por orden de llegada. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub 2 minutos a pie. Playa a 3 minutos a pie. Nota: Se accede a la habitación del tercer piso saliendo por la puerta plana y subiendo una escalera interna hacia la habitación, y debido a las empinadas escaleras sinuosas, esto puede no ser adecuado para personas con movilidad limitada y los niños deben ser supervisados. Nota: El acceso al apartamento es solo por escaleras.
Región: el Parque Nacional North York Moors cubre 554 millas cuadradas, con paisajes que van desde páramos cubiertos de brezos y valles solitarios hasta los acantilados y calas de la magnífica costa, lo que lo convierte en un paraíso para los caminantes.
Ciudad: El balneario de Bridlington se encuentra en la costa este de Yorkshire con dos galardonadas playas de arena dorada que se extienden a ambos lados del puerto histórico. El "casco antiguo" de Bridlington ofrece un contraste fascinante con la vida en la playa, repleta de una variedad de tiendas, atracciones y restaurantes. Paseos bellamente diseñados ofrecen todo, desde ferias de diversión hasta lugares tranquilos donde puede sentarse y ver pasar el mundo. Una base ideal para explorar las maravillas de la costa de Yorkshire.