Encantador piso, completamente renovado en una antigua casa de pescadores típica de la vieja Niza, con una rara vista sin obstáculos sobre un pequeño jardín privado bajo la famosa colina del castillo. Una callejuela secreta, tranquila y llena de flores conduce a las terrazas de los numerosos cafés y restaurantes de la plaza del mercado de las flores.
La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, conexión a Internet WiFi, TV por cable, teléfono y estación de conexión para iPod.
Disfrute del canto de los pájaros en los limoneros desde las dos ventanas que dan a un jardín privado, o del suave contraluz de las antiguas contraventanas en el fresco del casco antiguo, mientras que a menos de tres minutos a pie estará frente al mar y su famosa Baie des Anges, en la playa de Niza, donde el agua es turquesa y límpida.
El piso ha sido completamente renovado, conservando las características arquitectónicas de la antigua Niza, con antiguas baldosas, vigas, persianas y tendederos en la fachada.
El uso de materiales como la madera descolorida o encalada, los guijarros para el suelo del baño, las alfombras vegetales y la madera flotante crean un encantador ambiente vacacional, con el espíritu de una elegante cabaña costera.
Se ha cuidado mucho la funcionalidad de la cocina, con una gama completa de electrodomésticos en una zona de cocina contemporánea (isla central, taburetes altos, mostrador de comedor), en perfecto contraste con el ambiente relajado del piso.
El cuarto de baño tiene algunos detalles encantadores, como la ducha a ras de suelo y los paneles de cristal decididamente contemporáneos que dejan entrar la luz y los colores del jardín en la zona de ducha.
La ropa de cama modular de alta calidad consta de dos camas individuales separadas de 90x200 cm, que juntas forman una cama king-size. Las almohadas son ergonómicas y antialérgicas. Se proporcionan sábanas y toallas.
El acceso al apartamento está disponible para los viajeros 24/7 a través de una caja de llaves. El código se enviará por correo electrónico a los viajeros unos días antes de su llegada, junto con todas las instrucciones para encontrar el piso fácilmente.