Villa Lilia es una casa de lujo ubicada dentro del dominio "jardín de olivos" (jnane zeitoun), a 15 minutos del centro de Marrakech, en una zona tranquila. La villa de 270 m² se ofrece exclusivamente, para una estancia privada, con personal de la casa: conserje, mucama, piscina / jardinero. La villa puede alojar hasta 8 personas con sus 4 habitaciones magníficas, cada una equipada con una cama doble (separable) y un baño con inodoro. Puede tener equipamiento para bebés (cama, trona, barandas) y una cama supletoria. Un gran salón con chimenea, comedor, rincón de TV / video (canales franceses e internacionales), salón marroquí, cocina equipada y lavadero. Todas las partes de la villa tienen aire acondicionado.
Puede disfrutar de la piscina privada de la Villa (11 x 4 m) vallada para la seguridad de los más pequeños, en un jardín con árboles (palmeras / dátiles, olivos, higueras, limones ...) mantenidos durante todo el año. . También en el jardín frente a la piscina, una tienda bereber con la comodidad de una sala de estar (sofás, mesas y sillas de jardín, nebulizador, mesa de ping-pong ...).
Piscina climatizada bajo petición.
El dominio, cuyo acceso es seguro las 24 horas, los 7 días de la semana, se encuentra muy cerca de la escuela estadounidense en Marrakech, directamente accesible desde la carretera (sin pista), a 15 minutos de Guéliz o la medina y el Coloque Jemaa-El-Fna, a 20 minutos del aeropuerto ya 5 minutos en coche de los prestigiosos campos de golf (Royal golf, Amelkis golf ...).
Ya sea que su estancia se centre en el descanso, la relajación, el golf, las montañas ... Estará encantado de encontrar su villa Lilia en el corazón de un entorno tranquilo y preservado.
Le recomendamos tener un vehículo para mayor libertad en sus movimientos entre la ciudad y la villa.