La casa rural es su espacio y el jardín, la terraza y la piscina son para su uso exclusivo.
Usted tiene su propio aparcamiento.
Estamos ubicados en el corazón de la Blaye, zona vinícola de Cote de Burdeos, parte de la Gironda. La casa rural es, probablemente, alrededor de 200 años de edad, y tiene vigas originales y algunas paredes de piedra.
Nuestra casa tiene tres habitaciones con baño y una sala principal de doble altura con dos sofás y zona de comedor. La cocina está bien equipada con lavavajillas, lavadora, frigorífico y cocina. También hay una máquina de café, microondas y tostadora. Hay calefacción en todas las habitaciones, si es necesario. Ropa de cama y toallas, además de un paquete de bienvenida.
Estamos en distancia en coche (30-40 minutos) de Burdeos, Saint Emilion, y la hermosa Gironda. El mar abierto es un poco más de 15 minutos-1 hora a Royan, y similar a Arcachon y Lacanau.
Estamos a su disposición para cualquier solicitud, y están muy contentos de dar recomendaciones para restaurantes y atracciones. También podemos organizar catas de vino y, posiblemente, visitas chateau según la época del año, (no es fácil cuando se cosecha por ejemplo).
La propiedad está rodeada de viñas. Nuestra Chateau más cercana está a 200 metros de distancia y dentro de 2 kilometros hay más de una docena de viñedos. La geografía de la zona es de viñedos y bosques, por lo que gran cantidad de fauna y buenos carriles bici y caminos.
Estamos a sólo 5 km de la Ruta Nacional a Burdeos y al norte de Poitiers. El aeropuerto de Burdeos está a 50 km, 45 minutos (excepto en las horas punta). Un servicio de tren al centro de Burdeos es accesible en St Yzan, a 4 km de distancia. Una buena manera de visitar Burdeos es el servicio de tranvía, cercano parque y paseo 30 kilometros, (25 minutos después 20mins en tranvía), esto es muy buen valor.
Un coche es una necesidad ya que estamos a 2 km de nuestro pueblo más cercano, (Saint-Mariens), ya 3 km del supermercado y panadería más cercana.
La piscina solo está disponible desde finales de mayo hasta finales de octubre, pero no está climatizada.
Ofrecemos un paquete de bienvenida, (incluido en el precio), que contiene algunos conceptos básicos, (vino, café, leche, etc.) y otros elementos esenciales.
No cobramos para la limpieza, pero esperamos que la propiedad que se deja como si lo encontró, de lo contrario habrá una tarifa de limpieza de 80 euros.