Esta hermosa villa de lujo, construida y amueblada al más alto nivel. Tiene dos puertas principales y tiene estacionamiento seguro para tres autos.
Está situado cerca del club de golf ya pocos minutos en coche de las populares playas con bandera azul de las ciudades de Jávea y Moraira. Hay una gran área de parque abierto frente a la parte delantera de la casa que ofrece maravillosas vistas a la montaña.
La villa consta de 5 habitaciones dobles.
4 baños todos con duchas o bañera. Hay pisos de mármol en todas partes con persianas eléctricas en los grandes ventanales. Aire acondicionado incluido en cada habitación, el uso moderado está incluido en el precio del alquiler, pero cualquier uso excepcional se cobrará a la tarifa actual del mercado después de leer el medidor de la unidad.
Un hermoso salón amueblado con WiFi TV vía satélite y DVD, comedor y cocina totalmente equipada con cocina moderna y horno, nevera americana grande con agua filtrada refrigerada, microondas y todas las comodidades modernas.
La villa se encuentra en una gran parcela totalmente cerrada y privada. Hay grandes terrazas sombreadas alrededor de la villa que proporcionan mucha sombra, mientras que las grandes terrazas abiertas con bandera antideslizante alrededor de la piscina brindan mucho espacio para que toda la familia disfrute del sol.
Hay amplios asientos y tumbonas. La gran piscina de 10 x 5 tiene pasos romanos y es inclinada y tiene pasos en el extremo profundo.
Hay una gran área de cocina al aire libre construida al lado de la piscina con nevera / congelador, ducha y aseo / vestuario. Esto también proporciona sombra para comer, al igual que las grandes terrazas alrededor de la villa.
Hay restaurantes a poca distancia y un gran supermercado Mas y Mas a cinco minutos en coche.
El diseño de la villa es ideal para dos familias con dos dormitorios y baño en la planta baja con una escalera interior.
Los hermosos jardines con palmeras y una zona de cuencos proporcionan un entorno maravilloso para disfrutar de sus vacaciones.
Los propietarios viven en un apartamento independiente pero no comparten ninguna de las áreas de alquiler anunciadas.
Tenga en cuenta que la villa está situada en una zona residencial tranquila y, por lo tanto, no aceptamos que todos los grupos masculinos o femeninos utilicen la casa como casa de fiestas.