Un agujero de perno perfecto para dos! Esta encantadora conversión de granero es pequeña pero está perfectamente formada y tiene todo lo necesario para una gran escapada en cualquier época del año, y la fabulosa piscina interior climatizada está disponible para su uso durante todo el año.
El Heydon es un edificio de granja convertido en ladrillo y sílex que forma parte de Jonas Farm Barns, un pequeño complejo de nueve graneros que han compartido el uso de la piscina cubierta climatizada. La cabaña es de una sola planta y llena de carácter con paredes de piedra, techos abovedados y vigas, pero también es cálida y acogedora con calefacción por suelo radiante. Cómoda y bien equipada, con un patio con jardín cerrado, esta casa de campo se encuentra en un entorno rural tranquilo y disfruta de hermosas vistas de las tierras de cultivo abiertas hacia la costa.
A solo tres kilómetros de distancia del famoso balneario de Cromer, este es un maravilloso refugio romántico para parejas, pero igualmente adecuado para quienes deseen pasar sus vacaciones solos, ¡o tal vez con su perro! Este es un excelente punto de partida para explorar las muchas delicias rurales y costeras y las atracciones que se ofrecen en esta hermosa zona de North Norfolk. Las propiedades National Trust en Felbrigg y Blicking están muy cerca, y el hermoso parque Sheringham Park está a un corto trayecto en coche. Roughton tiene una tienda abierta todos los días, las 24 horas, una gasolinera y un pub que sirve comida, y Cromer tiene una gran cantidad de cafés, restaurantes y algunos de los mejores pescados y papas fritas en muchos kilómetros a la redonda. Hay algunos pubs gastronómicos cerca, The Gunton Arms en Thorpe Market y The Vernon Arms en Southrepps, por nombrar solo dos. Y no te olvides de probar algunos famosos cangrejos Cromer: ¡son realmente deliciosos!