La antigua cabaña de piedra se encuentra en la cima de la colina que se encuentra frente a la hermosa ciudad de Pienza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La posición y el uso exclusivo de la granja ofrecen la posibilidad de pasar unas vacaciones en libertad y privacidad, entre olivos, cipreses y robles seculares.
La posición extraordinaria también le permite admirar el Val d'Orcia desde todos los lados con sus característicos cipreses, las carreteras que corren a lo largo de la cresta de la "Creta", los numerosos pueblos que se encuentran en las colinas circundantes.
No muy lejos se encuentran las ciudades de arte de Montepulciano y Montalcino con sus excelentes vinos y los balnearios termales de Bagno Vignoni y Bagni S. Filippo, que ofrece en cada temporada la oportunidad de sumergirse en las cálidas aguas que fluyen naturalmente del suelo. A menos de una hora en coche se encuentra la espléndida Siena
La casa, con pisos de terracota y vigas a la vista, se desarrolla en la planta baja con una gran cocina, un comedor y una gran sala de estar con chimenea, también hay un baño y lavadero con lavadora y plancha.
Las habitaciones son todas independientes y con baño privado, tienen diferentes tamaños, la más grande (50 metros cuadrados) tiene capacidad para tres personas, ya que está equipada con una cama doble y una cama individual, también tiene una sala de estar-comedor.
Un dormitorio tiene una hermosa cama doble con dosel, mientras que los otros tienen dos camas individuales. Todas están equipadas con nevera y jarra térmica.
Los grandes espacios al aire libre y el porche están equipados con mesas, sillas y tumbonas para la relajación y la convivencia.
Es posible estacionar varios autos en el espacio frente a la casa
Toda la casa tiene conexión WI-FI gratuita.