Situado a pocos minutos del sitio de belleza de las Costas de Armor Binic y el vecino campo de doradas retamas, esta casa contemporánea de madera bastante le deleitará con su comodidad y servicios. Mirando hacia el sur, en el borde de la madera de la sala de reinado, la calma y la tranquilidad.
La capacidad de 8/10 personas, divididas en 4 habitaciones, 2 baños y dos aseos.
La capacidad de alojamiento ideal es de 8 personas, dos familias o amigos para una estancia exclusiva, el deporte o el turismo.
El patio de la casa se puede aparcar cuatro vehículos sin ningún tipo de preocupaciones.
La casa está cerca de la ciudad (3 minutos a pie) donde se encuentran todas las tiendas necesarias para su estancia (panadería, carnicería, tienda de comestibles, tabaco, correos ...)
Desde la casa se puede ir a pie en muchas rutas de bicicleta de montaña y el senderismo en el bosque hasta el mar. Ideal para los atletas! Y para nuestros amigos golfistas, 18 hoyos en 2 minutos en coche.
El entorno es tranquilo y, sin embargo cerca de las actividades: 6 minutos en coche del centro de la ciudad Binic con sus bares, restaurantes y entretenimiento, a 8 minutos para ir al centro comercial.
Casa planta baja (sólo una habitación de arriba), la planta baja tiene una superficie habitable de 40 metros cuadrados con cocina totalmente equipada (lavavajillas, microondas, horno ...) con vistas a la sala de comedor . Se puede comer con la familia alrededor de la mesa grande o un aperitivo en el salón. Este último está equipado con una pantalla de 107 cm (con Canal +, Bein deportes ...). El wifi es proporcionado por supuesto.
Siempre en la planta baja, tres dormitorios (TV), dos cuartos de baño (ducha o bañera italiana) y dos aseos.
Una zona de relax con un bar y una sauna.
El salón se abre a una terraza de 30 metros cuadrados, orientado al sur, donde se puede disfrutar de los placeres de la natación en una piscina climatizada a 28 grados o en un spa profesional 5 lugares.
Esta terraza está equipada con una barbacoa, un mobiliario de jardín grande bajo un toldo.
También puede relajarse bajo un centenario Olivier integrado en la terraza.
Arriba, un dormitorio con cama doble.
La casa está pensado para tener una estancia agradable en familia o con amigos, paseos, cultura, deporte y relajación. Podrá disfrutar de la comodidad en un entorno mar / campo más agradable