El apartamento de 100 metros cuadrados está ubicado en un edificio del siglo XIX en el primer piso con ascensor, ha sido completamente renovado y es muy luminoso.
Acceso de invitado:
Ropa de cama y baño suministrada a la llegada.
Posibilidad de aparcamiento privado y vigilado de pago a 200 metros del apartamento.
Conexión wifi gratuita
seguro
El check-in se puede acordar según las necesidades del cliente, sin embargo, está programado para la 1:00 p.m. Salida antes de las 10.00 a.m. Estaremos a su disposición durante su estancia.
El barrio:
La casa está ubicada en el distrito central de Prati, a 300 metros de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro y el Castillo de Sant'Angelo, y la famosa Piazza Navona, el Panteón, el Campo de fiori y la Piazza del Popolo están a poca distancia. No muy lejos de la casa hay un hermoso sendero para bicicletas, que conduce al Ponte della Musica, y al ya conocido Auditorio y Maxxi.
Muy cerca de la estación de metro, autobuses y taxis. A un paso de la famosa Via Cola di Rienzo para ir de compras y 10 minutos a pie para llegar a las famosas Via Condotti y di Spagna.
Cerca también se encuentra el famoso Estadio Olímpico, donde se celebran partidos de fútbol y rugby y, ocasionalmente, conciertos de música.
Posibilidad de alquilar scooters y bicicletas.
Gimnasio a 100 metros de la casa.