Esto es algo más que un hogar acogedor en la costa; es un lugar lleno de recuerdos que durarán toda la vida de la familia. Esta es nuestra casa de la familia, con todos nosotros tener recuerdos de venir a Morro Bay para visitar esta casa durante más de cincuenta años. El propietario original pasó la propiedad a sus hijos y ahora es propiedad de hijos y nietos de los que construyeron esta casa. Nos encantan los recuerdos que residen en esta casa, y nos encantaría tenerle como invitado de la familia en nuestro hogar lejos de casa!
Nuestra casa tiene una bonita vista de Morro Rock desde la cocina, sala de estar y un balcón que se extiende a lo largo del frente de la casa. Encuentre un lugar cómodo para disfrutar de su café de la mañana y el aire fresco de la costa. Acceso a la playa está a menos de una milla de distancia!
Nuestra casa tiene muebles nuevos, decoraciones y servicios para crear un ambiente confortable y relajante para nuestros huéspedes. Relajarse y disfrutar de sus vacaciones en la costa!
Casa tiene capacidad de 6 a 10 personas.
Aparcamiento para tres coches calzada.
Nuestra casa es una de no fumadores sin alquiler de mascota.