Esta casa con vista al agua y acceso a la playa se encuentra a solo una casa de la playa. La casa cuenta con cuatro dormitorios, un baño completo y una ducha al aire libre. Abundantes playas de fina arena blanca están a solo unos pasos de su propio camino privado a la playa.
Esta casa de acceso a la playa está ubicada en Toms Road en una sección muy privada de Plum Bank Beach dentro de Old Saybrook. Plum Bank es una franja de arena blanca y fina bordeada por un lado por Long Island Sound y por el otro lado por acres de marismas.
Condiciones de natación seguras para los niños debido a las pequeñas olas, sin resaca y sin caída rápida. La marea baja revela cientos de yardas de bancos de arena limpios y piscinas poco profundas de marea, que son un gran lugar para que los niños jueguen con seguridad y para largas caminatas.
Los bajos rayados son fácilmente capturados por el surf casting desde la playa frente a estas casas.
Camine por su camino privado a la playa a unos 75 'de distancia.
Esta casa está adyacente a un lote baldío propiedad del mismo propietario. El terreno baldío linda con el canal de marea de marismas. El lote baldío tiene una rampa de lanzamiento de botes privados que puede usarse bajo su propio riesgo para lanzar un bote de tiro ligero y poco profundo. El lote baldío también se puede usar para estacionamiento adicional.